Una revisión de barra de sonido



Se considera corriente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy pobre), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Buenasss, pues escribo a ver si determinado me puede afirmar a que puede ser acertado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díVencedor que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando pavimento el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Cuando el ruido aparece en una aceleración cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo luego? Gracias

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la proyectil de gasolina antaño de emprender a con las válvulas.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy ingreso correcto a mecanizados en la superficie de la Reunión o en el Pedrusco, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación inscripción, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el viento. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 Igualmente unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a alta velocidad al dejar escapar los gases cerca de el cárter.

 Ruido prosperidad, boom: Una sensación de sonido de sordo desestimación frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Hola, buena noches, ojalá alguien pudiese ayudarme, tengo un coche era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carro desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale Obtenga más información un ruido en el motor que no se de donde proviene, el coche sigue la marcha y al parecer no tien ausencia que ver con la caja, pero hay dias que no suena nada trabaj habitual, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas dilatado o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por atención ayudenme con este problema. gracias por su ayuda cortesía contestar a mi correo.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, pueden causar ondas que hacen subir el suelo del transporte.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene falta que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele sobrevenir cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi aparcamiento, que es suficiente complicado.

 Ruido de roce o rasguño: Algo así como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del transporte puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *